lunes, junio 26, 2006

Hoy tomare carretera


Hoy tomare carretera, me voy, me llevo a chubis,
caja de arena una bolsa del gigante con comida pa´l gata
y arena.
La maleta atascada de ropa y partituras, la camara,cds, y
las chanclas que llevo puestas, hoy tomare carretera me voy
hoy lunes a las 5 y media.
Te dejo gabe gracias por las vueltas despideme de tus pas, ¨
nos vemos bobby, cuida la casa rosa, cuida a rosa yky,
ahi pa la otra atsumi, un gusto esteban, cuidalo kathia
se ven pajaros nalgones, vai flipy.


Hola ama ya llegue, y mi papa?

Ey que ya fue tu graduacion, y tu ya saliste?

Hola Dulce, k onda vivis hablale al sag, dile que ya llegue, y la genaro?

Hablale a las chamakas, uy tengo un chorro que no veo a la ana ni a la martinez, y la pichon, aqui anda la siria?Hoy trabaja Fabian? a pues hablale, si buffy llega con isa el 18. Le hablare a la Adril , hace mucho que no veo al Saul ni al David, que habra sido de Grecia.

Hola esta Bianca? como estas mishel, ejje.

Que calor! Karla hoy hay que ensayar.

Adios-Hola!



























1 comentario:

Unknown dijo...

tomar carretera no es tan feo como tomar el avion.

saludos, Luperockstar!