jueves, julio 31, 2008

the one about.. move on



Pues si en efecto me mudo de casa, le llamo casa y no depa quiza le da un toque de hogar con tan solo decirlo.

Casa nueva, roomie nuevo, asi es de nuevo vivire con alguien esta vez sera mi buen amigo Esteban mejor conocido en la blogosfera como Matanguero.
Con lo del nacional de orquestas subieron las tarifas de avion, ahora no son 4000 sino 7000, esperemos que el apoyo que metimos al gobierno del estado no lo den, si no habra mas a los cuales ir, la esperanza muere al ultimo.
Por lo pronto seguire esperando respuesta.
Bueno este post era sobre como deberia estra empacando y no escribiendole espero bueno, seguire con mi cometido, depues habra mas noticias de la mudanza, la nueva casa, el nuevo roommie y todo lo demas.

2 comentarios:

Sascha! dijo...

ea lupe!

CKS!

pues que paike... como ke de una u otra forma vamos a ser roomies tu y yo tmb! hahaha

pero porfis, me habres la puerta! hahaha

Ari dijo...

ujuuuuuu!


saludamelo.... jejejejejejejeje


bueNo... es buen compañia....

mmmmm =D

ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!