lunes, julio 03, 2006

De viejita




Tengo todo planeado para mi retiro, ese que se hace cuando uno esta viejito, no pienso molestra a mis hijos ni nietos, esta todo friamente calculado, me convertire en pirata.Como? muy facil.Comprare un Barco, ire a ensenada, y lo dejare en el muelle o algo asi, quiza sea en lagun otro lugar eso aun no se.Vivire ahi, hasta mi muerte, vestire como pirata, tendre mi propia espada, y tatuajes.Vivire sola con mi chubaca IV, y un perico, le dije a mi mama que si seguia viva me la iba a llevar, y pues el que se apunte sera bienvenido.Tendre mi bandera pirata confeccionada por mi.Si aun no se me bota la memoria, alzheimer o algo asi, seguire dando clases de violin en mi barco.Ah si el barco debera tener una figura de sirena en la punta , no se como se llame, comere lo que pesque o quiza vaya a los tacos del malecon.Bueno para que esto pase ocupo seguir viva hasta la vejez, sino valio vinky ejjejeje.

4 comentarios:

Roberto A. Real Rangel dijo...

Bla bla bla bla...

lupe dijo...

si puedes fumar jeje, no se que tan grande sea, no se si haya humendad depende el clima, ja no okupas pagar.
Bufet? no kreo kada kien kome lo suyo.
Mmm no es un centro vacacional solo sera mi lugar para vivir.

lupe dijo...

pues si le entras a vivir al barco tu tienes que manejar porque yo me perderia, asi que piensala y ahi me avisas, joajoa.

lupe dijo...

jojojojojo.
Hay que conseguir espadas de verdad!