jueves, julio 06, 2006

Quien no recuerda a Rorrito??


Recuerdan a Rorrito?
Si el payaso ese, el que salia en el canal 3.
Recuerdo el programa el circo de Rorrito.
Rorrito como nos alegro de niños o nos hizo odiarlo tanto ,depende.
Recuerdo una vez que fui a una `piñata estaba Rorrito cantando las mañanitas, y tu todo feliz, no lo podias creer.
Se me hacia raro su gorrito chiquito, y que siempre estuviera peinado igual.
Mi abuelo era sastre y el nos contaba que Rorrito iba con el a que le hiciera los trajes , y que una vez le regalo unos.
Habra muerto?No se.
Como sea , Rorrito Rules.

10 comentarios:

Unknown dijo...

rorrito y el maromero paez son leyendas cachanillas

Bioariel dijo...

noooooooooo hace unos meses todavia seguia en unprograma en el canal 66...pero lo cortaon porke en una de esas dijo "verga" (creo) al aire o una groseria...

dulce Angélica dijo...

yo gane dos veces el su concurso de dibujo lero lero y sali en la tele.

lupe dijo...

esa fue dulce

Tapiocadas dijo...

recuerdo que uuna vez llego a una fiesta y venia en una pulgita todo pintado y tenia sombrero el carro

Miguel Lozano dijo...

Yo escribí hace tiempo mi experiencia con Rorrito en el canal 3.

Saludos, es la primera vez que entro a tu blog :P ...creo.

El cuento que te digo es el siguiente: Ángel

Atte.
BadBit

Lily dijo...

es mi vecino... :)

mae110683 dijo...

ho quien no recuerda a rorito en el canal tres cuando el capitan breistar astro boy heman los thundecats la tortugas nija estaban en su mero apojeo recordemos que en ese tiempo en mexicali el unico canal de programacion para niños era el canal 3 de televisa y que ver el sirco de rorito era lo maximo de echo recuerdo que no havia burger king ni macdonals pero contabamos con los restaurants que promociona rorito y decia cuate si tienes una fiesta ven a mi burguer de echo era famoso el mi burguer por rorito recuerdo que estaba uvicado enfrente de la central camionera ahora rorito a cumplido 52 años con su personaje el cual a sido olvidado criticado e incluso jovenes que crecieron viendolo como todo un idolo hoy se mofan de el que malinchistas somos los cachanillas porque respetar a un tipo que esta mas viejo y se pone chorts y sale en el 2 y no repetar a alguien tan grande como rorito un personaje meramente chachanilla rorito mexicali te quiere un dos tres torillas papas, chamaco cara de carne, las tortillas se inchan que frases señores que freses de un payaso grande

necrocuervo dijo...

mi mamá es amiga de Rorrito y todo lo malo ke dicen de él es mentira, también lo conozco, y ni cuando anda sin el maquillaje y el traje de payaso dice malas palabras,pero claro... a los ke les encanta hacerse notar hablando mal de otros, se les hace fácil inventar chismes y regarlos por ahí. No sé como sería antes, pero por ahora, mis respetos para el Sr. RORRO.

Unknown dijo...

MIS RESPETOS PARA EL SR.CARA DE CARNE QUE TIENE LA NARIZ EN MEDIO DE LA CARA...SU AMPLIA TRAYECTORIA LA RECONOZCO,SE QUE ES UN GRAN SER HUMANO.