sábado, julio 22, 2006

Mi Casa cOn PulGas


Asi es mi casa tiene pulgas..
La primera vez que las vi ahi fue cuando chubaca tenia pulgas, esto es raro porque ella nunca sale de la casa pero bueno, afuera esta lleno de perros feos que quiza la contagiaron, salimos de vacaciones Rosa, Chubis y Yo, y ya ha pasado un mes.
La semana pasada Gabe, fue a la casa a visitar a Darth Vader ya que le dejo el depa en vacaciones para que lo cuide, la cosa esque Vader no estaba, solo su ropa y casco, y la casa estaba llena de pulgas, saltaban por todos lados, lucho contra ellas con mi cuchillo de pirata y el escudo de narnia que vivis se robo del cine para darmelo, pero ellas la atacaban, la mordian y se alimentaban de ella, sali por fin , pudo escapar, saco los restos de Darth Vader y salio victoriosa, con bastantes piquetes pero viva.
El problema es que aún hay pulgas , ohhh mandaremos a fumigar si no es que ya lo hicieron, pobre casa rancia todo le pasa para colmo se sigue cayendo el techo de mi cuartom maldita señora Guille.

1 comentario:

Matanguero dijo...

entonces no hay pijamada con lupe hasta que los señores pulgas se vayan de la casa? eso sí que es triste...