martes, julio 04, 2006

Descendencia pirata


Mis abuelos andan aqui de vacaciones .
Le pregunte a mi abuelo que si sabia de quien descendiamos.
Resulta que me solto la sopa, los fregoso descienden de italia en genova.
La cosa es que alrededor de 1800, giovanni y enrico fregoso eran piratas! jojojo

Palabras de mi abuelo:

''Giovanni y Enrico Fregoso , se dedicaban a hacer comercio entre China y Acapulco ,en momentos en que los perseguian la armada española que era la que cuidaba esa zona del oceano pacifico ellos atacaban barcos que venian de oriente : China, Honk Kong, Japon y ellos atacaban esos barcos, tenian cuidado de no atacar a barcos grandes porque les tocaba una cañoniza y ahi quedaban.
Cuando se retiraron del negocio se estableciaron cerca de Tepic Nayarit del lado de la costa y ahi seguian haciendo negocios comprando productos extranjeros y revendiendolos a los mexicanos.''

Que les da!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!!

yo buscare algo de info
sobre mi familia feliz

lupe dijo...

haber de onde vienes jejeje

Bioariel dijo...

ya ves!!!!??? debes ser pirata, lo traes en la sangre, asaltemos tepito y revendeamos en mexicali...(ke tonto)

La yo dijo...

Guau! tienes un pasado interesante! qué chilo! ;)