jueves, julio 06, 2006

Manejando

Dulce y yo vamos a walt mart

9 comentarios:

avedeeo dijo...

la canción queda muy feliz

Bioariel dijo...

jajajaj, la rola me suena como de comercial de coca cola o algo asi...jajajaja

lupe dijo...

esa se la debemos al buen louis prima, y parece de coca cola porque la rola de when you are smilling es de el tb.

marisol dijo...

Aaah este video es genial

Shinji dijo...

....
Les queda cerca e walkmart...

Lodi dijo...

Yo vivia por la Lazaro...

Sniff, sniff...

Siii, la rola esta muy bonita :D

Anónimo dijo...

pero que te dijo de lo que me querian cobrar?

otra marie dijo...

Hey LUPE... Dulce me cae muy bien, si Dulce es tu amiga, entonces eres muy agradable como ella....

conclusion: Lupe me cae bien...

bonito blog, bonita musica y escribiendo por si las dudas :) la criticona anges... BYE

pd: que dulce regrese cuando quiera al blog, pero si la chantajeas mejor jeje

Roberto A. Real Rangel dijo...

Hay, Lupe... wey.